domingo, 9 de agosto de 2015

Sketchbook Blogger (Octava semana)

       He decidido aventurarme en una nueva iniciativa para dibujantes llamada "Sketchbook Blogger" creada por el blog Segurito Blog para potenciar más y mejorar mi estilo :) partiendo asi con el desafío de la novena semana de esta iniciativa: dibujar un personaje de un libro que no haya sido personificado ya.



       Me di cuenta de que hoy en día cuesta bastante encontrar un personaje que cumpla las características, con  todo este actual "boom" de hacer adaptaciones cinematográficas de libros y novelas... asique tras una larga búsqueda ( y quedarme con las ganas de ilustrar a Atreyu o a Bilbo u.u) encontré un libro que leí hace mas o menos 1 o 2 años que me prestó un amigo: " Donde los Árboles Cantan" de Laura Gallego, un libro muy muy lindo y lleno de aventuras que algun día me gustaría emprender y que resultó ser uno de los que me incentivó a comenzar a escribir. El personaje que elegí es Uri, no se si se podría decir que es el co-protagonista, pero bueno, es el chico del cual se enamora la prota, un muchacho bastante fuera de lo común pero muy tierno. Si no han tenido la oportunidad de leerlo, haganlo, es un aventura totalmente recomendable ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, gracias por pasarte por mi blog, si quieres comentar y no tienes cuenta de google, puedes cambiar la opción en la parte de "comentar como" justo debajo de la caja de comentarios, abriendo el submenú y cambiando de "Cuenta de Google" a "Anónimo" :)